Galería de prensa y medios de la Asociación COCO Esperanza y Vida

 

 

20 de Febrero de 2015
Asociacion Coco Esperanza y Vida, recogida fondos

 

El 20 de Enero de este año cumplimos nuestro primer aniversario como Asociación sin ánimo de lucro. Un año repleto de sentimientos encontrados y de sobre esfuerzos recompensados, la mayoría, dónde empezamos, como cualquier recién nacido, dubitativos e inexpertos, gateando en muchos aspectos, pero que, en todo momento, hemos sabido superar con mucho tesón, coraje, valentía, esperanza y, sobre todo, amor. Amor por nuestro Francis, por nuestro COCO, ese pequeño de 05 años, gigante de alma y de espíritu guerrero, que con su sonrisa y ganas de vivir nos ha empujado y dado aliento cada vez que flaqueábamos y nos invadía el desasosiego. Es el motor y el alma de nuestra Asociación.
 

Agradecemos, de todo corazón, a todos y cada una de los familiares, amigos, conocidos, personas interesadas, familias, empresas y entidades (si las enumeráramos de uno a uno no cabrían en esta publicación) el apoyo inmenso que desde que enfermó nuestro Francis, allá por el mes de noviembre de 2012, nos han estado dando, en todo momento, unas veces mediante donaciones y aportaciones desinteresadas, y otras, organizando eventos, dándonos ideas, apoyándonos voluntariamente o mostrándonos su amparo y empatía; e igualmente, nos llena de inmensa satisfacción el haceros participes de que, con vuestra inconmensurable ayuda, hemos podido cumplir varios de nuestros fines asociativos (recogidos en el artículo 2 de los Estatutos fundacionales) realizando una aportación de 10.000 €, dada el 25 de Enero de los presentes, al Laboratorio de Investigación del cáncer infantil de la Fundación San Juan de Dios, destinada al ensayo clínico con inmunoterapia anti GD-2 abierto recientemente en ese centro para pacientes con neuroblastoma de alto riesgo, del cuál se está beneficiando nuestro pequeño COCO, desde el día 26 de Enero.
 

La Asociación y las personas que las conformamos, nos reafirmamos en nuestra tarea de seguir luchando sin descanso por nuestro Francis, de seguir peleando contra el neuroblastoma y el resto de tumores infantiles, en todas sus vertientes, y os invitamos, por ello, a todos y cada uno de los que nos apoyáis y ayudáis, a acompañarnos en este esfuerzo, del que estamos seguros, merece la pena hacer, esperando que el año que viene podamos daros las gracias en iguales o mejores circunstancias.
Y no os olvidéis de que...

¡¡¡¡¡POR NUESTRO COCO, SIEMPRE, ESPERANZA Y VIDA!!!!!

 

INFORMACIÓN Y DUDAS: Consideramos que el acceso a toda nuestra información y la calidad de la misma son aspectos de gran importancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, duda o petición especial que desee realizar, escribiéndonos a frangarlito1978@hotmail.com Muchas gracias.