top of page

Asociación Benéfica COCO Esperanza y Vida
¡HAZTE SOCIO!

Nos gustaría daros la bienvenida a nuestra nueva página Web. La Asociación lleva el nombre de Coco, nuestro hijo, quien sufre desde los 3 años un tipo de cáncer infantil muy agresivo: El Neuroblastoma 

LA ASOCIACION

 

Fundada el 20 de Enero de 2014, es un impulso de Esperanza y Vida de los padres de COCO: Fran y Mari.

 

OBJETIVOS

 

-Obtener fondos para COCO, con el fin de cubrir todas las necesidades que pueda originar su tratamiento multidisciplinar que recibir hasta su total curación.

 

-Obtener fondos para investigación y desarrollo de nuevas terapias para la curación del neuroblastoma y otros tumores infantiles (colaboración con la Obra Social Sant Joan de Déu y su Fundación Grupo de Investigación del Cáncer de Desarrollo).

 

-Dar apoyo a las familias de niños con neuroblastoma o cualquier otro cáncer.

 

-Sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infantil en general y el neuroblastoma en particular, y sobre las necesidades e inquietudes que sufren y tienen los pacientes afectados y sus familias.

¿QUE ES EL NEUROBLASTOMA?

 

Es una enfermedad cancerígena que ataca el tejido nervioso de la glándula suprarrenal, el cuello, el tórax o la médula espinal, provocando dolor de huesos y una masa en el abdomen, el cuello o el tórax.

 

Su gravedad se clasifica en estadios que van del 1 al 4 en función de la ubicación y extensión del tumor.

AGRADECIMIENTOS

Estas son las empresas que colaboran con la Asociación COCO apoyándonos económicamente o bien, aportando productos o servicios sin coste para la Asociación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tu también quieres ayudarnos puedes ponerte en contacto con nosotros en el email: frangarlito1978@hotmail.com

INFORMACIÓN Y DUDAS: Consideramos que el acceso a toda nuestra información y la calidad de la misma son aspectos de gran importancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, duda o petición especial que desee realizar, escribiéndonos a frangarlito1978@hotmail.com Muchas gracias.

bottom of page